Humus casero de remolacha y lima
- DoTERRA
- 11 jun 2018
- 1 Min. de lectura

Las remolachas recién tostadas agregan un hermoso color fucsia a este humus casero. Los sabores de lima, comino y ajo sazonan el sabor. Sirva este delicioso hummus con chips de pita o una tostada con aguacate fresco.
Ingredientes 3 remolachas 1 lata de garbanzos 2 dientes de ajo 1 cucharada de jugo de lima 2½ cucharadas de tahin ½ cucharadita de sal ¼ cucharadita de comino (o 1 gota de aceite de comino) 2 gotas de aceite de lima
Instrucciones
Precalentar el horno a 450 ° F Envuelva las remolachas en papel de aluminio y tueste durante una o dos horas a 450 ° F. Cuando las remolachas estén blandas durante todo el proceso, retírelas y déjelas enfriar. Pele las remolachas y pique en cubos. Mezcle las remolachas, los garbanzos y el ajo en un procesador de alimentos. Agregue tahin, jugo de lima, aceite de lima, sal, comino y un poco de agua y continúe licuando hasta que el hummus esté suave y cremoso. Agregue más agua hasta alcanzar la consistencia deseada.
Consejos: si prefiere no usar papel de aluminio, también puede hervir sus remolachas durante unos 45 minutos en lugar de asarlos.
Commentaires