

¡Hola! Mi nombre es Aida, ya hace 10 años que estoy trabajando en el mundo sanitario empecé como Auxiliar de enfermería, y hace aproximadamente 3 años empecé una nueva aventura como Técnico de Farmacia.
Al estar en la farmacia me di cuenta de cómo las personas se han acostumbrado al uso del medicamento de una forma incorrecta, y esto ha generado que cada vez haya más efectos secundarios. Se utilizan los medicamentos sin control y sin saber cómo actúan en nuestro organismo.
Un día una persona especial me habló de estos aceites captando toda mi atención y despertando en mí un sentimiento de conocer cada vez más sobre estos aceites.
Y así lo hicimos, un familiar muy cercano a mi tubo un problema de salud y decidimos probar con estos aceites, nuestro asombro llegó no hace mucho cuando el especialista nos comentó que en las analíticas todo los niveles habían mejorado y que por lo tanto daban el alta a este familiar.
Desde ese momento y viendo la efectividad de estos aceites decidí en diciembre de 2017, y de la mano de mis formadoras, empezar mi aventura en doTERRA , creando grupos de apoyo en facebook para nuevos miembros que al igual que nosotras se enamoren de estos aceites y quieran empezar a cambiar sus hábitos.
Seguramente os preguntéis por que mi foto de presentación es con mi marido Carlos, os lo explico, al igual que mis formadoras, mi marido a sido un pilar fundamental en esta aventura, apoyándome y animándome en todo! También tengo que decir que gracias a el y sus conocimientos de informática hemos podido crear esta web ¡Gracias!
Muchas gracias por haber dedicado 5 minutos a conocer mi historia, espero haber sido de ayuda y de motivación para que vosotr@s también os animéis a cambiar vuestra vida y corregir esos malos hábitos que un día adquirimos sin darnos cuenta.
Si tenéis alguna duda, pregunta, o simplemente queréis saber más, no dudéis en contactarnos, con mucho gusto os escucharemos y ayudaremos en todo lo necesario.