top of page

Nuestra historia
Fundada en 2008, dōTERRA fue construida sobre la misión de compartir con el mundo los aceites esenciales de grado terapéutico. Después de ver por sí mismos los maravillosos beneficios que pueden obtenerse al usar estos preciosos recursos, un grupo de profesionales de la salud y los negocios decidieron hacer de esta misión una realidad. Formaron una empresa y la llamaron dōTERRA, nombre derivado del latín que significa “regalo de la tierra”.
El primer obstáculo que tuvieron que vencer, sin embargo, fue establecer una norma de calidad en una industria que nunca la había tenido. No era suficiente la simple oferta de aceites esenciales a los hogares del mundo; los fundadores de dōTERRA tenían el compromiso de brindar sólo aceites esenciales de la más alta calidad y pureza para que las familias pudieran saber con certeza que estaban usando sólo lo mejor para promover la salud y el bienestar de sus seres queridos. Este compromiso llevó a la creación de una nueva norma de calidad terapéutica: CPGT (certificado como puro y de grado terapéutico).
La oferta inicial de aceites esenciales dōTERRA incluyó 25 aceites individuales y 10 mezclas, y estuvo disponible para las ventas el 25 de abril de 2008. Desde esa fecha, la oferta de productos dōTERRA ha añadido más aceites individuales y mezclas, además de productos de nutrición, spa y vida saludable basados en tecnologías de aceites esenciales y en una filosofía de bienestar integral. Por supuesto, tal oferta no sería posible sin la Red Botánica Global de artesanos y destiladores. A medida que dōTERRA se ha convertido en un socio confiable de la industria de los aceites esenciales, también ha podido ayudar a las comunidades a mejorar su propio futuro económico a través de su modelo de Co-Impact Sourcing® (abastecimientos con coimpacto) y la fundación Healing Hands de dōTERRA.
bottom of page