top of page

¿Por qué DoTERRA?

Cuando usted escoge dōTERRA, está escogiendo aceites esenciales delicada y cuidadosamente destilados de plantas que han sido cosechadas pacientemente en el momento perfecto por agricultores experimentados de todo el mundo a fin de obtener la ideal composición y eficacia del extracto.

Cada aceite esencial dōTERRA es también probado cuidadosa y exhaustivamente usando el estricto protocolo de calidad CPGT Certificado como puro y de grado terapéutico®. Los usuarios de aceites esenciales con experiencia reconocen inmediatamente el estándar de calidad superior que representan los aceites esenciales grado terapéutico de dōTERRA: seguros por su naturalidad y eficaces por su pureza.

Aunque la destilación de aceites esenciales incluye un componente científico, es también un arte. Los destiladores no sólo confían en sus años de experiencia, sino que además emplean tecnologías y técnicas modernas.

El método más común para extraer aceites esenciales es un proceso de destilación a vapor a baja temperatura. En este proceso, el vapor a presión circula por el material vegetal. Los aceites esenciales son liberados de la planta y acarreados por el vapor. Cuando se enfría el vapor, el agua y los aceites se separan naturalmente, y se recoge el aceite. Para garantizar la más alta calidad del extracto aceitoso con la composición química correcta, es necesario monitorizar muy de cerca la temperatura y la presión. Si se usan niveles demasiado bajos de temperatura o presión el aceite no es liberado; si se usan niveles excesivos se afecta la composición y la potencia del aceite.

bottom of page