top of page
Buscar

German Schnitzel (chuleta de ternera)

  • Foto del escritor: aidadoterra
    aidadoterra
  • 13 feb 2018
  • 2 Min. de lectura

¿Está buscando una cena tranquila durante la semana, por qué está cansado de la misma rutina? Haga un viaje a Europa con esta tradicional receta alemana de Schnitzel. Schnitzel viene en muchas formas y tamaños, pero generalmente se refiere a carnes que han sido cortadas, machacadas con un ablandador de carne, y luego empanadas y fritas. Este método de preparación permite que la carne se cocine más rápido y bloquea la humedad. Aunque el Schnitzel se puede hacer usando una variedad de carnes y salsas, un plato típico de escalope alemán se hace con carne de cerdo y se sirve con limón.

Esta receta incluye el aceite esencial de Pimienta Negra que, cuando se ingiere, puede ayudar a mantener la función y la circulación de las células sanas. * También puedes probar este plato con aceite esencial de Limón para obtener beneficios de refuerzo inmunológico * y un sabor picante. Combina este plato con puré de patatas y verduras para una comida que encantará a toda la familia.

Guten Appetit!

Ingredientes:

2 chuletas de cerdo deshuesadas ⅓ taza de harina 1 cucharada de ajo en polvo ½ cucharadita de pimentón o paprika 1 palillo de dientes mojado en aceite de pimienta negra 3 huevos 2 tazas de pan panko Aceite de oliva Rodajas de limón Aceite de limón Instrucciones:

Recorte la grasa del cerdo y córtela en chuletas de ½ pulgada de grosor. En una tabla para cortar, corte las chuletas con un cuchillo de carne hasta que tengan un grosor aproximado de ⅛ de pulgada. En un tazón mediano, combine la harina, ajo en polvo y el pimentón. En un segundo cuenco, romper y batir los huevos. Agregue 1 palillo de dientes mojado en aceite de pimienta negra y revuelva. Vierta el pan panko en un tercer tazón para una fácil inmersión. Con un tenedor, coloque las chuletas de cerdo en cada tazón. En primer lugar, cubriendo con la mezcla de harina, luego el huevo y a continuación, las migas de pan. Para obtener menos desorden, permita que el exceso de huevo gotee antes de sumergirlo en las migas de pan. Agregue una capa de aceite de oliva a una sartén grande y colóquelo a fuego medio. Una vez que el aceite esté caliente, agregue las chuletas empanizadas y cocine durante aproximadamente 4 minutos en cada lado. Para verificar el punto de cocción, corte para ver si los jugos son claros.

¡Sirva con rodajas de limón fresco y un palillo de aceite de limón y disfrútelo!

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page