Enjuague Bucal de Menta
- aidadoterra
- 7 feb 2018
- 1 Min. de lectura
El Patchoulí es parte de la familia de la menta y se combina bien con la hierbabuena para un enjuague bucal simple y efectivo.

Beneficios
Bicarbonato de sodio: Muchos productos blanqueadores de dientes y pasta de dientes incluyen bicarbonato de sodio porque tiene la capacidad de eliminar manchas menores de los dientes. El bicarbonato de sodio se compone de un compuesto químico que actúa como un abrasivo que puede ayudar a eliminar las manchas de los dientes, lo que ayuda a que su sonrisa luzca más blanca. Cuando use bicarbonato de sodio para blanquear los dientes, tenga en cuenta que un exceso de bicarbonato de sodio puede dañar el esmalte dental, el recubrimiento que protege sus dientes.
Menta: La menta se usa comúnmente en productos de salud bucal para darle sabor a menta y para refrescar el aliento. Por sí solo, el aceite esencial de menta se puede utilizar para refrescar el aliento, y es el complemento perfecto para un enjuague bucal casero.
Patchoulí (opcional): Un miembro de la familia de la menta, Patchouli es un compañero adecuado para el aceite de menta y bicarbonato de sodio en esta receta, ya que se utiliza en muchos productos perfumados por su aroma distintivo. También tiene propiedades refrescantes y desodorizantes.
Ingredientes
½ cucharadita de bicarbonato de sodio
2 cucharadas de agua
2 gotas de aceite de menta
1 gota de aceite de patchouli (opcional)
Instrucciones
Combine bicarbonato de sodio y agua en un recipiente pequeño y fácil de beber. Agregue aceites esenciales.
Mezcle bien y haga buches en la boca por un minuto.
Comentarios